Carta a los Asociados

Ayúdanos a iniciar una etapa diferente en nuestro club, una etapa en la que la prioridad sea el asociado y su familia

Estimados amigos:

Tengo el honor de encabezar a un grupo de asociados con destacada trayectoria profesional, deportiva y dirigencial, entre ellos once miembros de la directiva presidida por Ernesto Flechelle en el período 2000-2004 que postulan para los diferentes cargos de junta directiva y junta calificadora. Asimismo, postulamos al cargo de junta revisora de cuentas a tres destacados profesionales, dos de ellos con trayectoria profesional en la empresa auditora líder en el mundo.


Todos ellos están dispuestos a ofrecer su esfuerzo, experiencia y conocimiento cabal de las necesidades de nuestro querido Regatas “Lima”, para llevarlo a un nivel superior, un nivel en el que el esfuerzo por desarrollar cada sede y mejorar el nivel competitivo de nuestros deportistas no descuide la necesidad de mejorar los servicios que debe brindar el Club a sus asociados.

Estamos firmemente convencidos que nuestros Consejos Directivos futuros deben seguir un plan integral de desarrollo institucional que planifique sus inversiones y proyecciones, a fin de no gastar nuestros recursos de manera desordenada. En tal sentido convocaremos un grupo de trabajo, amplio y representativo, que formule un Plan Regulador al que hemos denominado “Regatas 2020”. Todas tus recomendaciones y sugerencias serán bien recibidas.
Queremos un Club que esté al servicio del asociado su esposa y sus hijos.

Acompáñanos en este esfuerzo, asiste a votar en las próximas elecciones y ayúdanos a iniciar una etapa diferente en nuestro Club, una etapa en la que la prioridad sea el asociado y su familia. Porque para nosotros “Regatas eres tú”









Luis Eduardo Pino Pino
Candidato a la Presidencia del Club de Regatas Lima
Escríbenos a: regataserestu@yahoo.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseo mucho éxito en las próximas elecciones, ojalá los Asociados les den su preferencia.
Felicidades por la Página, está muy bien elaborada.
Tienen un buen Plan de Trabajo, de ser favorecidos, tengan presente el caso de las "Invitadas con Carnet", no es posible que estas señoritas por el hecho de pagar una cuota anual tengan derecho a hacer uso y abuso de todas las instalaciones del Club sin restricciones y durante todo el año, que representen al Club en actividades culturales, que participen en todos los cursos que se puedan dictar y hasta que se den el lujo de llevar invitados. Pueden darles un Pase pero por restricciones como cualquier otro invitado.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

CREO QUE YA ESTAN BASTANTE MAYORES,DEJEN PASO A LA JUVENTUD

Anónimo dijo...

La preocupación de los asociados en relación al uso inadecuado de las tarjetas de invitada es perfectamente válida, estamos seguros que los mismos jovenes apoyarán las medidas que se tomem para regular el uso de las mismas. La sugerencia lanzada a través de este foro en el sentido de limitar el ingreso de las invitadas a la presencia del socio en la filial nos parece muy acertada.Se podrian estudiar medidas adicionales como por ejemplo aplicar descuentos adicionales a los hijos de socio que renuncien de este derecho.

Anónimo dijo...

si el doctor Pino es como sus hermanos que el cielo se apiade del club

Anónimo dijo...

Sr. Pino,
Como un acto de desprendimiento y de transparencia y así evitar cualquier especulación mal intencionada al respecto, le sugiero presentar publicamente a todos los socios (ningún candidato lo ha hecho) una declaración jurada de su patrimonio personal actual.
Dada la importancia que tiene el cargo de Presidente del Regatas y de las significativas sumas de dinero que seguramente mueve (infraestructura, seguros, vigilancia, etc), es necesario que la persona que resulte elegida como Presidente sea una persona que además de tener el tiempo y la vocación de servicio, tenga una holgada y autosuficiente situación económica personal.
Si no es así, mejor es retirase y no ser candidato.

Anónimo dijo...

Eduardo:
Sólo quiero opinar (quizas no valdrí­a la pena) sobre el correo que he leído del 11 de Febrero.
Yo creo que esta persona que se esconde detrás del anónimo para poner en duda a las personas que estan trabajando(hablo en nombre de todos los candidatos) a fin de mejorar nuestro querido Club, y mas aún de sus familiares, no merecen ser escuchadas, sigan adelante y buena suerte

Anónimo dijo...

Sobre el tema de las pseudo esposas, considero que es una brecha que se abrió en un momento y deben darle una solución inmediata y esto va en función de las facilidades que se le pueda dar a los hijos de socio con cuotas anticipadas cosa que cuando lleguen a los 23 años que establece el club este tenga un acumulado y de no ser así, este podrá¡ utilizar un carne personal pagando 1/2 cuota mensual con una invitada en presencia de este. Lógicamente que los días tendrían que estudiarse.

Felicitaciones por la iniciativa y por el equipo.

Anónimo dijo...

¿Qué proyecto hay con el ingreso a la filial de Villa, hay algún croquis?

Gracias.

Anónimo dijo...

Ver informe especial.

Anónimo dijo...

es cierto que Alan Garcia es socio del club? Si gana, que piensa hacer?