Nuestro Programa

1. Por una Institución al servicio del Asociado, su esposa y sus hijos, que brinde un ambiente cordial y acogedor; que proporcione todos los servicios sin lucrar; que organice actividades deportivas, culturales y sociales, promoviendo la participación de toda la familia.

  • Revisión general de precios y tarifas cobrados por el Club, sobre la base de sus costos reales y sin fines de lucro.
  • Rebajar significativamente el valor de las cuotas de ingreso de hijos de asociados.
  • Implementar un comedor que brinde a los asociados y familiares un menú a precio económico.
  • Programación de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas en la sede de Chorrillos y Filiales, tales como: fiestas y campamentos juveniles, conciertos y actuaciones
  • Brindar al asociado y su familia espacios donde puedan desarrollar actividades recreativas y sociales.
  • Estudio y propuesta de modernización del Estatuto del Club.
  • Suscripción de convenios con centros educativos técnicos y universitarios.
  • Bolsa de trabajo y programa de prácticas profesionales.
  • Reinicio en el Club de prácticas laborales para “jóvenes especiales”
  • Mejorar la seguridad en las vías de acceso a todas nuestras filiales.

    2. Recuperación del nivel deportivo del Regatas “Lima”
    A través de la actualización, difusión y plena aplicación del “Manual de Política Deportiva” en su integridad, promoviendo el reconocimiento a sus deportistas y facilitándole los espacios adecuados para desarrollar sus habilidades deportivas, sean recreativas o competitivas.

  • Promover decididamente la participación de asociados y familiares en las diferentes facetas del deporte: recreativo, competitivo y alta competencia.
  • Incrementar los beneficios a los deportistas, hijos e hijas de asociados del Club.
  • Celebrar convenios de becas con universidades nacionales y extranjeras para deportistas hijos e hijas de asociados.
  • Aumentar el presupuesto para los deportes.
  • Actualización y difusión de la política deportiva.
  • Planeamiento integral de la infraestructura deportiva en función de la demanda.

    3. Elaboración del Plan Integral “REGATAS LIMA 2020”
    En los primeros 30 días, conformación de una Comisión de alto nivel y ancha base, presidida por el Vice-Presidente, para presentar a la Asamblea General de Asociados dentro de los siguientes 6 meses, una propuesta de Plan Regulador que proyecte al Club al año 2020, persiguiendo alcanzar una excelencia 20/20; donde la planificación concertada de las inversiones sea el objetivo para el largo plazo. Entre los temas a ser tratados por esta Comisión están:


  • Problemática del estacionamiento en Chorrillos.
  • Desarrollo de las playas.
  • Desarrollo de la parte alta de San Antonio.
  • Construcción de bungalows.
  • Desarrollo de la Nueva Cantuta.


    Si bien la intención será continuar las obras ya iniciadas o proyectadas, algunas de ellas deben ser reevaluadas o corregidas. La continuación de obras en Villa tendrá nuestra especial atención,. Daremos prioridad a la construcción de una vía asfaltada que permita acceder a esta filial por la playa, ruta más directa y que evita el pago de peaje. Ya hemos concertado con otras instituciones vecinas para prorratear el costo de su financiamiento.

Escríbenos a: regataserestu@yahoo.es

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Son un buen equipo de trabajo y tienen la mejor pagina.

Los felicito.

Marco

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que racionalicen el costo de las academias deportivas, están excesivamente caras.

Anónimo dijo...

Otra cosa:
Pongan TV con cable en San Antonio, no es posible que solo el presidente del club tenga DirectV y un bello televisor, igualdad para todos. Construyan más bungalos en San Antonio urgente.

Anónimo dijo...

en vez de comprar lo de Conchan pudieron techar el estacionamiento
Ya esta hecho, sugiero planear este tema:
pues asi podria en invierno usarse la parte inferior para
deportes y la superior para estacionar ganando
un area inmensa, (como es la zona de bancos hacia Ace del Jockey Plaza)

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

¿Cual es el plan de trabajo?

Anónimo dijo...

Ese es su Plan de Trabajo?, puras cosas vagas y generalidades

Anónimo dijo...

Estimado Srs.

A mi me parece que los lineamientos presentados por la lista del Sr. Eduardo Pino, son totalmente correctos, si alguien piensa que son generalidades debería enviar sus propuestas concretas para que sean evaluadas e incluidas en el plan de acción.

Flavio

Anónimo dijo...

Veo que hablan mucho sobre el bienestar de los hijos e hijas de socios, y hasta de reducirles las cuatos de ingreso.¿Y donde quedan los nietos y nietas que tinen que pagar cuatas anuales de más de S/.600?

Anónimo dijo...

Estimado Socio,

Usted ha tocado un tema que involucra nuestro interes por el bienestar familiar, la recomendaciòn queda debidamente anotada en nuetros registros.

Gracias por su comentario.

Regatas eres Tù

Anónimo dijo...

De ser elegido supongo se preocupara de reducir el costo del carnet de hija de esposa.Ya que los 650. es un abuso.
gracias.

leondeurgel dijo...

Estimados señores:

Por favor, hacer algo para rebajar las mensualidades que se les cobra a los asociados; sinceramente me parece un abuso las continuas subidas de esta tarifa. Por lo visto no se piensa para nada en aquellos asociados que por motivos ajenos a su voluntad no tienen la capacidad económica para cancelar los ahora más 200 soles mensuales que se cobra todos los meses, una tarifa desmesurada que es superior a lo que tienen que pagar por conceptos como el mantenimiento en un condominio, los servicios básicos, etc, etc., y que no guarda relación con la verdadera filosofía de nuestra institución que, se supone, es una entidad sin fines de lucro. Hay asociados que no tienen trabajo, por alguna razón, y que no pueden cancelar semejante monto; otros que tienen alguna discapacidad (como es mi caso), y se les hace oneroso el monto que exigen.
Yo, por ejemplo, no solo no tengo trabajo sino que padezco, como les adelantaba, de una discapacidad auditiva y soy corto de vista, y en estos últimos cinco años me he tenido que alejar de la institución por numerosos problemas de salud de mi esposa y el mío, falta de dinero, además de que visitar el Regatas (de Chorrillos, que es el que más cerca está de donde vivimos) últimamente cuesta un ojo de la cara, lo cual no me parece justo. Ya no es como antes, que era el sitio hermoso, cómodo para el bolsillo y lugar apacible, lejos de la contaminación mercantilista (¡por favor, pónganle un párale a eso!), lejos del bullicio de la ciudad y de la contaminación ambiental; era un remanso de paz donde se podía disfrutar del mar y de la tranquilidad con total seguridad. En el 2004 tuve que tramitar me reduzcan la mensualidad al 25% (por dos años, hasta el 2008), cosa que agradecí de todo corazón pues mis ingresos no son muchos debido a mi situación de paro forzado. Sin embargo, en este tiempo he podido ver como este monto, que hace algo más de tres años era algo superior a los 100 nuevos soles mensuales, ha ido subiendo de forma escandalosa, a más de 200 nuevos soles. ¿Alguien se anima ahora a pagar ese monto en condiciones por lo demás fuera del control de uno, como las mías? ¿Acaso creen que el Regatas en un club solo dede millonarios? ¿Acaso piensan que aquí solo va una "elite" de "ricos"? Sigo pensando que hay algo aquí que se ha desnaturalizado. Los restaurantes cobran tarifas abusivas, no hay un programa de menús económicos para parejas sin hijos y/o para familias (todo se hace en las concesiones y a la carta, con las tarifas que les da la gana cobrar a estos restaurantes, precios exagerados, y muchas veces poco acordes con la calidad del servicio que dan). Es evidente, pues, que hay un abuso mercantilista en un lugar que se supone es para el esparcimiento del asociado (Yo no quiero ver propaganda de cigarros ni de cervezas ni de agencias de viajes ni de zapatillas ni de bancos en las piscinas ni en los ambientes deportivos, eso es exagerar la cosa, señores...); a veces creo que la publicidad debe estar, sí, pero de forma discreta, sin llegar a la chillonería de gigantescos paneles que malogran la calidad visual del hermoso paisaje del club, de nuestra querida institución. El Regatas se supone que fue diseñado para la familia no para hacer publicidad a ultranza.
Por otro lado, quisiera solicitar se devuelva a los asociados el derecho a recuparar el monto o sus inversiones realizadas a través de sus acciones en cuanto éstos lo consideren convenientes. No me parece justo que se les cercene a los asociados este derecho, máxime cuando hay muchas personas aquí con problemas económicos por alguna u otra razón. Tienen que hacer una reingeniería también del sistema de cobros y remisión de documentos coactivos. A veces por alguna razón se deja de pagar dos meses; esta omisión no siempre es por capricho o por falta de interés, simplemente es por circunstancias totalmente ajenas y eso es algo que tienen que entender. A mi me llegan, por ejemplo, a veces, cartas amenazantes del Club Regatas, cartas notariales en las que se me chantajea, literalmente, papeles membretados sin sobre que no le hacen ningún favor al bien ganado prestigio de nuestra institución; estos papeluchos -para mí todo correo sin sobre es un papelucho- me lo depositan en mi buzón de correos o me lo tiran bajo la puerta del condominio donde vivo; y lo hacen de una forma denigrante para mi persona humana, todo el mundo se entera cuando debo algún monto debido a la falta de tino de ciertas personas que manejan el rubro cobranzas de mensualidades u otros conceptos, y esto no me parece justo, es insultante, humillante, para mí y para mi señora.
Por otra parte, no me gusta como se diseñan año a año las tarifas y los itinerarios de los servicios de transporte de las camionetitas del club para trasladar a los asociados desde sus zonas-habitación hasta nuestra institución. A veces da la impresión de que los asociados son magos o qué... para adaptarse a estos sistemas tan poco prácticos. Tienen que pensar más en la economía de los asociados y, además, en darles otras opciones de movilidad con estos vehículos. Además, los horarios en los que se realiza el servicio de las camionetiras es muy incómodo y hasta discriminatorio. No coincide con los hábitos de quienes acuden regularmente al club.
Y aquí va mi invocación encarecida: Por favor, no conviertan los servicios al interior de nuestra institución en ninguna de nuestras sedes, ni los de las concesiones de comida en verdaderos chupasangre de dinero. Repito lo que se supone ya sabe todo el mundo: esta no es una institución con fines de lucro, eso es lo que se supone que es. ¿Verdad?

Atentamente.

Carlos Gamero Esparza
Asociado # 5851
Pierina Melena Salazar de Gamero
Esposa asociado # 5851

leondeurgel dijo...

Estimados señores:

Por favor, hacer algo para rebajar las mensualidades que se les cobra a los asociados; sinceramente me parece un abuso las continuas subidas de esta tarifa. Por lo visto no se piensa para nada en aquellos asociados que por motivos ajenos a su voluntad no tienen la capacidad económica para cancelar los ahora más 200 soles mensuales que se cobra todos los meses, una tarifa desmesurada que es superior a lo que tienen que pagar por conceptos como el mantenimiento en un condominio, los servicios básicos, etc, etc., y que no guarda relación con la verdadera filosofía de nuestra institución que, se supone, es una entidad sin fines de lucro. Hay asociados que no tienen trabajo, por alguna razón, y que no pueden cancelar semejante monto; otros que tienen alguna discapacidad (como es mi caso), y se les hace oneroso el monto que exigen.
Yo, por ejemplo, no solo no tengo trabajo sino que padezco, como les adelantaba, de una discapacidad auditiva y soy corto de vista, y en estos últimos cinco años me he tenido que alejar de la institución por numerosos problemas de salud de mi esposa y el mío, falta de dinero, además de que visitar el Regatas (de Chorrillos, que es el que más cerca está de donde vivimos) últimamente cuesta un ojo de la cara, lo cual no me parece justo. Ya no es como antes, que era el sitio hermoso, cómodo para el bolsillo y lugar apacible, lejos de la contaminación mercantilista (¡por favor, pónganle un párale a eso!), lejos del bullicio de la ciudad y de la contaminación ambiental; era un remanso de paz donde se podía disfrutar del mar y de la tranquilidad con total seguridad. En el 2004 tuve que tramitar me reduzcan la mensualidad al 25% (por dos años, hasta el 2008), cosa que agradecí de todo corazón pues mis ingresos no son muchos debido a mi situación de paro forzado. Sin embargo, en este tiempo he podido ver como este monto, que hace algo más de tres años era algo superior a los 100 nuevos soles mensuales, ha ido subiendo de forma escandalosa, a más de 200 nuevos soles. ¿Alguien se anima ahora a pagar ese monto en condiciones por lo demás fuera del control de uno, como las mías? ¿Acaso creen que el Regatas en un club solo dede millonarios? ¿Acaso piensan que aquí solo va una "elite" de "ricos"? Sigo pensando que hay algo aquí que se ha desnaturalizado. Los restaurantes cobran tarifas abusivas, no hay un programa de menús económicos para parejas sin hijos y/o para familias (todo se hace en las concesiones y a la carta, con las tarifas que les da la gana cobrar a estos restaurantes, precios exagerados, y muchas veces poco acordes con la calidad del servicio que dan). Es evidente, pues, que hay un abuso mercantilista en un lugar que se supone es para el esparcimiento del asociado (Yo no quiero ver propaganda de cigarros ni de cervezas ni de agencias de viajes ni de zapatillas ni de bancos en las piscinas ni en los ambientes deportivos, eso es exagerar la cosa, señores...); a veces creo que la publicidad debe estar, sí, pero de forma discreta, sin llegar a la chillonería de gigantescos paneles que malogran la calidad visual del hermoso paisaje del club, de nuestra querida institución. El Regatas se supone que fue diseñado para la familia no para hacer publicidad a ultranza.
Por otro lado, quisiera solicitar se devuelva a los asociados el derecho a recuparar el monto o sus inversiones realizadas a través de sus acciones en cuanto éstos lo consideren convenientes. No me parece justo que se les cercene a los asociados este derecho, máxime cuando hay muchas personas aquí con problemas económicos por alguna u otra razón. Tienen que hacer una reingeniería también del sistema de cobros y remisión de documentos coactivos. A veces por alguna razón se deja de pagar dos meses; esta omisión no siempre es por capricho o por falta de interés, simplemente es por circunstancias totalmente ajenas y eso es algo que tienen que entender. A mi me llegan, por ejemplo, a veces, cartas amenazantes del Club Regatas, cartas notariales en las que se me chantajea, literalmente, papeles membretados sin sobre que no le hacen ningún favor al bien ganado prestigio de nuestra institución; estos papeluchos -para mí todo correo sin sobre es un papelucho- me lo depositan en mi buzón de correos o me lo tiran bajo la puerta del condominio donde vivo; y lo hacen de una forma denigrante para mi persona humana, todo el mundo se entera cuando debo algún monto debido a la falta de tino de ciertas personas que manejan el rubro cobranzas de mensualidades u otros conceptos, y esto no me parece justo, es insultante, humillante, para mí y para mi señora.
Por otra parte, no me gusta como se diseñan año a año las tarifas y los itinerarios de los servicios de transporte de las camionetitas del club para trasladar a los asociados desde sus zonas-habitación hasta nuestra institución. A veces da la impresión de que los asociados son magos o qué... para adaptarse a estos sistemas tan poco prácticos. Tienen que pensar más en la economía de los asociados y, además, en darles otras opciones de movilidad con estos vehículos. Además, los horarios en los que se realiza el servicio de las camionetiras es muy incómodo y hasta discriminatorio. No coincide con los hábitos de quienes acuden regularmente al club.
Y aquí va mi invocación encarecida: Por favor, no conviertan los servicios al interior de nuestra institución en ninguna de nuestras sedes, ni los de las concesiones de comida en verdaderos chupasangre de dinero. Repito lo que se supone ya sabe todo el mundo: esta no es una institución con fines de lucro, eso es lo que se supone que es. ¿Verdad?

Atentamente.

Carlos Gamero Esparza
Asociado # 5851
Pierina Melena Salazar de Gamero
Esposa asociado # 5851

leondeurgel dijo...

Me gustaría que alguien me diga algo sobre mi mensaje del pasado 26 de marzo, son inquietudes que me vienen desde tiempo, sigo pensando que el Regatas tiene que ser aquello para lo cual realmente fue creado: un lugar para la familia, para los asociados y sus familias, no para el lucro y el mercantilismo. Saludos.

leondeurgel dijo...

Me gustaría que alguien me diga algo sobre mi mensaje del pasado 26 de marzo, son inquietudes que me vienen desde tiempo, sigo pensando que el Regatas tiene que ser aquello para lo cual realmente fue creado: un lugar para la familia, para los asociados y sus familias, no para el lucro y el mercantilismo. A propósito, concuerdo completamente con lo dicho por los jóvenes en su reunión con el amigo Pino. Saludos. Carlos Gamero

leondeurgel dijo...

Estimado señor Pino:

De nuevo le escribo con la esperanza de que algunas de mis modestas sugerencias sean acogidas. Lo que me mueve son muchas inquietudes sobre nuestra institución.

De nuevo le manifiesto que es necesario hacer algo para rebajar las mensualidades que se les cobra a los asociados; sinceramente pienso que suenan a abuso las continuas subidas de esta tarifa. Por lo visto no se piensa para nada en aquellos asociados que por motivos ajenos a su voluntad no tienen la capacidad económica para cancelar los ahora más 200 nuevos soles mensuales que se cobra todos los meses, una tarifa desmesurada que es superior a la que se cobra por membresía en otras instituciones similares, y superior al monto que muchos tienen que abonar por conceptos como el mantenimiento en un condominio, los servicios básicos, etc, etc.; se trata de una mensualidad obligatoria que no guarda relación con la verdadera filosofía de nuestra institución que, menos con la realidad económica de muchos asociados (por esta causa muchos asociados terminan alejándose de nuestra institución). Y esto máxime cuando se supone que el CRL es una entidad sin fines de lucro. Hay asociados que no tienen trabajo, por alguna razón, y que no pueden sufragar semejante monto; otros que tienen alguna discapacidad (como es mi caso), y se les hace oneroso el monto que exigen.
Yo, por ejemplo, no solo no tengo trabajo sino que padezco, como les adelantaba, de una discapacidad auditiva y soy corto de vista, y en estos últimos cinco años me he tenido que alejar de la institución por numerosos problemas de salud de mi esposa y míos, falta de dinero, además de que visitar el Regatas (de Chorrillos, que es el que más cerca está de donde vivimos mi señora y yo) últimamente cuesta un ojo de la cara, lo cual no me parece justo. Nuestra institución tiene que seguir siendo ese lugar hermoso, apacible y acogedor, lejos de la contaminación mercantilista, y al alcance de todos los bolsillos... no como ahora donde hay concesiones de comida que cobran más dentro del club por sus servicios que fuera del Regatas (¡por favor, pónganle un párale a eso!); siempre vi en nuestro club un remanso de paz donde se podía disfrutar del mar y de la tranquilidad con total seguridad y a precios económicos. En el 2004 tuve que tramitar me reduzcan la mensualidad al 25% (por dos años, hasta el 2008), cosa que me fue concedida y que agradecí de todo corazón pues mis ingresos no son muchos debido a mi situación de paro forzado. Sin embargo, en este tiempo he podido ver con estupor como este monto, el que se sigue cobrando normalmente a los asociados, que hace algo más de tres años era algo superior a los 100 nuevos soles mensuales, ha ido subiendo de forma escandalosa, a más de 200 nuevos soles, lo cual me parece sinceramente escandaloso y discriminatorio. ¿Alguien se anima ahora a pagar semejante monto en condiciones por lo demás fuera del control de uno, como las mías? Y eso que yo no soy el único que tiene ese problema. ¿Acaso creen que el Regatas en un club solo dede millonarios? ¿Acaso piensan que aquí solo va una "elite" de "ricos"? Sigo pensando que hay algo aquí que se ha desnaturalizado. Los restaurantes, repito, cobran tarifas abusivas; en los restaurantes de lujo del club, menos en los ya conocidos que son de nuestra institución, no hay programas de menús económicos para parejas sin hijos y/o para familias (todo se hace en las concesiones y a la carta, con las tarifas que les da la gana cobrar a estos restaurantes, precios exagerados, y muchas veces poco acordes con la calidad del servicio que dan). Es evidente, pues, que hay un abuso mercantilista en un lugar que se supone es para el esparcimiento del asociado (Yo no quiero ver propaganda de cigarros ni de cervezas ni de agencias de viajes ni de zapatillas ni de bancos en las piscinas ni en los ambientes deportivos -como sucedió hace poco-, eso es exagerar la cosa, señores...); a veces creo que la publicidad debe estar, sí, pero de forma discreta, sin llegar a la chillonería de gigantescos paneles que malogran la calidad visual del hermoso paisaje del club, de nuestra querida institución. El Regatas se supone que fue diseñado para la familia no para hacer publicidad a ultranza.
Por otro lado, quisiera solicitar se devuelva a los asociados el derecho a recuparar el monto o sus inversiones realizadas a través de sus acciones en cuanto éstos lo consideren convenientes. No me parece justo que se les cercene a los asociados este derecho, máxime cuando hay muchas personas aquí con problemas económicos por alguna u otra razón. Tienen que hacer una reingeniería también del sistema de cobros y remisión de documentos coactivos. A veces por alguna razón se deja de pagar dos meses; esta omisión no siempre es por capricho o por falta de interés, simplemente es por circunstancias totalmente ajenas y eso es algo que tienen que entender. A mi me llegan, por ejemplo, a veces, cartas amenazantes del Club Regatas, cartas notariales vergonzantes, en las que se me conmina, se me chantajea, literalmente, papeles membretados sin sobre que no le hacen ningún favor al bien ganado prestigio de nuestra institución; estos papeluchos -para mí todo correo sin sobre es un papelucho- me lo depositan en mi buzón de correos o me lo tiran bajo la puerta del condominio donde vivo -esto sucedía cuando vivía en San Isidro, hace poco me mudé a Jesús María-; y lo hacen de una forma denigrante para mi persona humana, todo el mundo se entera cuando debo algún monto debido a la falta de tino de ciertas personas que manejan el rubro cobranzas de mensualidades u otros conceptos, y esto no me parece justo, es insultante, humillante, para mí y para mi señora.
Por otra parte, no me gusta como se diseñan año a año las tarifas y los itinerarios de los servicios de transporte de las camionetitas del club para trasladar a los asociados desde sus zonas-habitación hasta nuestra institución. A veces da la impresión de que se pensara que los asociados son magos o qué... para adaptarse a estos sistemas tan poco prácticos. Tienen que pensar más en la economía de los asociados y, sobre todo, en darles otras opciones de movilidad con estos vehículos. Además, los horarios en los que se realiza el servicio de las camionetiras es muy incómodo y hasta discriminatorio. No coincide con los hábitos de quienes acuden regularmente al club -particularmente a la sede de Chorrillos-.
Y aquí va mi invocación encarecida: Por favor, no conviertan los servicios al interior de nuestra institución en ninguna de nuestras sedes, ni los de las concesiones de comida, en verdaderos chupasangre de dinero. Repito lo que se supone ya sabe todo el mundo: esta no es una institución con fines de lucro, eso es lo que se supone que es, para lo cual fue creado.

Atentamente.

Carlos Gamero Esparza
Asociado # 5851
Pierina Melena Salazar de Gamero
Esposa asociado # 5851