Nuestro Equipo













Escríbenos a: regataserestu@yahoo.es

Presidente: LUIS EDUARDO PINO PINO
Vicepresidente: ALFREDO BIASEVICH BARRETO
Secretario: JAVIER DUANY GARCIA
Tesorero: GUILLERMO ROOSE VENEGAS
Pro-Secretario: MARIO ROMERO ANTOLA
Pro-Tesorero: ADOLPH BRAUN STRÖMSDÖRFER
Director de Remo: JOSE ANTONIO TORD LEON
Director de Deportes Náuticos: JOSE LUIS GALDOS VIDAURRE
Director de Deportes: JUAN CARLOS DUARTE MUNGI
Director de Deportes: JORGE ENRIQUE JIMENO HERNANDEZ
Director de Deportes: CARLOS ELBERS TAIMAN
Director de La Cantuta: ROGER SILVA LEGUIA
Director de San Antonio: FERNANDO BAZO COSTA
Director Vocal: GUILLERMO DE LA PUENTE DE LA BORDA
Director Vocal: LUIS SUEYRAS VALVERDE
Director Vocal: ROBERTO VALLEJO BARBAJUNTA



Presidente: RICARDO VASCONES
VICENTE UGARTE DEL PINO
HAROLD GARDENER GARCIA
LEOPOLDO AROSEMENA CEVASCO
JULIO REVILLA CALVO
MANUEL FRANCESQUI NAVARRO
JORGE RODRIGO GARCIA
GUSTAVO GOMEZ SANCHEZ
OTTO ZAGAZETA SILVA



SANTIAGO COLLAS AMBROSSIANI
JOSE CARLOS APARICIO MOSSELLI
MARCOS GARCIA MICULICICH

17 comentarios:

cesarin dijo...

Estimado Luis:
en lo referente a reducir las cuotas de ingreso para facilitar el ingreso de socios, pienso que el Club ya tiene colmadas sus instalaciones y propiciar el ingreso de mas socios es algo que va en contra de la comodidad de los que asistimos a las diferentes sedes del Club.-

Anónimo dijo...

Ni pensar en reducir las cuotas de ingreso!!!! El club está atiborrado de socios, no se dan cuenta??? Solucionen también el problema del estacionamiento, eso debería ser una prioridad. No se puede propiciar el ingreso de más socios ajenos, solo familiares. Somos demasiados.

Anónimo dijo...

Lo que deben hacer es como el Club Villa
los hijos aportan desde los 18 a los 25 años el 40 % mensual de la cuota y a los 25 pasan a socio mayor directo,
consulten con el CCdV
mis 2 hijos ya son socios de ahi
no tuve los 12000 dolares para el Regatas,recuerden es la epoca universitaria ,

Anónimo dijo...

Efectivamente es claro que el Sr. Pino al hablar de reducir significativamente las cuotas de ingreso se refiere solo a los hijos de socio.Actualmente la cuota mas barata que paga un hijo de asociado es la de hijo deportista, US $6,000, para un chico que a los 23 años aun no ingresa al mercado laboral es una suma muy alta.LO que sucede finalmente es que se termina desuniendo a la familia, los papas por un lado y los hijos y nietos por otro.Estoy de acuerdo con la propuesta.

Anónimo dijo...

Estimado Eduardo,
A pesar de la buena voluntad que tienes al ofrecer reducir las cuotas de ingresos de los hijos de socios (lo cual me parece válido y justo, pero sujeto a un previo análisis e intercambio de ideas al respecto), me parece que hay también otros temas importantes que deberías analizar(evaluando el impacto económico)a fin de brindarles mayores comodidades a los socios. Estos son:
1) Paralizar completamente y de inmediato el ingreso de socios ajenos hasta que defina una política clara y transparente al respecto.
Date una vuelta por las playa 1 ó 2 de la sede de Chorrillos un Domingo cualquiera de esta temporada.
A pesar de tener la sede de San Antonio, podrás apreciar que las sillas y las sombrillas ya no se dan a basto y esto ya está creando problemas y roces frecuentes entre los socios.
El estacionamiento está saturado.
Estoy de acuerdo con otros socios que condideran que ya somos demasiados.
2)Solo permitir el ingreso de las invitadas de los socios solteros junto con la presencia física del socio.
Actualente estas invitadas entran solas al club y utilizan las instalaciones como si fueran esposas de asociados. Incluso es ampliamente conocido que muchos socios solteros venden este derecho a personas desconocidas.
Lo que sucede en la práctica desvirtua totalmente el espíritu de esta invitación que puede hacer el socio soltero.
Averigua cuantas invitadas de este tipo existen actualmente las que en la práctica se han vuelto seudo esposas de socio.
Estas señoritas no deberían tener el derecho de entrar solas al club.
Todavía no son esposas de socio.

Anónimo dijo...

de acuerdo con lo expuesto anteriormente. Tengo 2 puntos que creo que son importantes de considerar:
- Consideran que la madre del socio, tenga que estacionar su auto fuera de lss instalacines,,hagan una evaluación para determinar cuál es la edad promedio de esas madres...Las señoras de 3era edad merecen su respectivo respeto.
- Qué hay de los socios discapacitados?, que obtuvieron dicha condición post ser socios. Muchos no tienen trabajo o si lo tienen su ingreso no permite solventar esa tarifa (en nuestro caso, con ayuda familiar, cumplo el pago, pues lo hago por mi menor hija]) Sugiero revisar a profundidad este tema, tal como lo hace y aplica sociedades con semsibilad y siempre pemsando en pro del discacitadp físico irreversibles
Saludos,
Dr. Salamanca Jr,

andres mauricio dijo...

Me ha llamado la atencion en su mensaje el tema de FAMILIA...es algo que se debe de fortalecer en nuestro CLUB, sin dejar lado las obras nuevas o en curso tipo la marina de la cuarta playa, pero el tema de FAMILIA debe ser reimpulsado en el CRL. Muy bien, cuenten con mi voto.

Andres Garcia Uribe
#13761

Anónimo dijo...

Gracias Andres por tus comentarios, en relación a la Marina el proyecto tiene varias aristas que serán analizadas en un próximo informe.

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Salamanca,en relación a su consulta referida a los socios discapacitados, nos informa Eduardo que en el club hay un Dpto. Social que debería someter a la Junta Directiva estos casos especiales para que esta los estudie y resuelva,pudiendose llegar a la exoneración del pago de la cuota, por lo menos es lo que se hacía cuando fue director del club con Ernesto Flechelle.

Anónimo dijo...

Efectivamente me parece correcta la propuesta de rebajar las cuotas de ingreso, pues el costo podrìa ser prohibitivo para los que tenemos màs de un hijo(PERO SOLO PARA HIJOS DE SOCIOS), y suspender el ingreso de nuevos socios. Como figura en el comentario de algùn otro socio, alguien por alli, la verdad es que la calidad de mucha "gente nueva" admitida al club deja mucho que desear. Ademàs de que ya somos demasiados, y bastarìa con los hijos de socios para seguir creciendo.
Asimismo, creo que deberia considerarse, tal y como se hacìa hace algunos años, que los socios tengan acceso a dos invitados libres a la Cantuta y a San Antonio (a pasar el Dia) tal como por ejemplo pueden hacer los socios del CCV . Salvo uno o dos fines de semana del año (en todo caso este beneficio puede restringirse los sabados y domingos que sean feriados), la mayorìa de las veces las parrillas de la Cantuta estàn vacìas y en el caso de San Antonio creo que tambièn hay suficiente espacio.
Finalmente, no puede ser que a los socios del club y sus familiares se les cobre hasta por respirar. Es una verguenza que cuando uno tiene un dolor de cabeza se le cobren 50 o 60 centimos por una pastilla. Eso es inaceptable para los que con mucho esfuerzo pagamos la cotizaciòn.
En todo caso cuenten con mi voto pues veo que tienen ganas realizar una serie de mejoras convenientes.

Anónimo dijo...

EDUARDO:
PIENSO QUE UN FORMA DE ALIVIAR LA SOBREPOBLACION DEL CLUB,ES SUBIENDO LAS CUOTAS DE INVITADOS Y PROHIBIENDO LOS INGRESOS DE INVITADOS LOS DIAS SABADOS ,DOMINGOS Y FERIADOS.....ASIMISMO ME AUNO AL COMENTARIO DE OTRO SOCIO..NO MAS SOCIOS FORANEOS Y LA ELIMINACION TOTAL DE LAS PSEUDO ESPOSAS...

CONFUSIO

Anónimo dijo...

Bajar las cuotas solo para hijos de socio. El Club debe dejar de ser un Centro Comercial en el que se le saca el juego económicamente al socio en todos los servicios, restaurantes y otros. Reducir los gastos fastuosos a pesar de acuerdsos con los sindicatos Preocuparse mas bien por los socios mayores de 65 años que tienen problemas economicos con su pensión para pñagar la elevada cuota mensual y que todavía está lejos de llegar a los 40 años como asociado.

Anónimo dijo...

El mensaje de Eduardo es claro queremos que nuestro club vuelva a ser una institución solidaria, cuyo interes principal sea el bienestar del socio y su familia. Nuestra propuesta de instalar un comedor que brinde al asociado menús a precios económicos va en esa linea.Por otro lado tal como se señalo en un comentario previo, el club a traves de su departamento social debería atender situaciones como la que describe el asociado.

Anónimo dijo...

Eduardo,
El mencionado tema de las pseudo esposas es algo en lo cual considero debes tomar el "toro por las astas"
Esto no puede seguir así.
Deben ser cientos las mujeres que vienen utilizando las instalaciones del club con estas invitaciones.
Realmente estas pseudo esposas no tienen ningún derecho de asistir solas al club y gozar de las instalaciones como si ya fueran esposas de socios.
Efectívamente, como menciona un socio, estas señoritas solo deben ingresar al Club con la presencia física del socio invitante.
Asimismo yo conozco personalmente varios socios solteros que venden indebidamente este beneficio.

Anónimo dijo...

La preocupación de los asociados en relación al uso inadecuado de las tarjetas de invitada es perfectamente válida, estamos seguros que los mismos jovenes apoyarán las medidas que se tomen para regular el uso de las mismas. La sugerencia lanzada a través de este foro en el sentido de limitar el ingreso de las invitadas a la presencia del socio en la filial nos parece muy acertada.Se podrian estudiar medidas adicionales como por ejemplo aplicar descuentos adicionales a los hijos de socio que renuncien de este derecho.

calivillalobos dijo...

Estimado Señor Pino.- Si todos los candidatos ofrecen el reencuentro de la familia. le propongo un tema interesante del cual, estimo que una gran cantidad de asociados pasan por este tema:

Yo soy casado y mi esposa tiene un hijo menor de edad de su anterior compromiso. Nuestra común hija se pregunta porqué su hermano (,edio hermano) tiene que pagar 600 soles para renovación de carnét cada año???

Esto no es acaso divisionismo en la familia?

Este puede ser un buen tema para debatir y estoy seguro que muchos asociados podrían votar por usted si se elimina este cobro, que a mi entender, es indebido.

Atentamente;

Carlos Villalobos Blondet
13807

Anónimo dijo...

A traves de este foro se han recibio quejas en relación al cobro excesibo por los carnet de hijas de socio, nietos de socio y ahora el suyo relacionado a su hijastro.El concepto basico es que en general toda cobro que implique afectar a la unidad familiar debe ser reevaluado. Por cierto nuestra preocupacion por la familia ha sido evidente desde el inicio de nuestra campaña, es bueno apreciar como candidatos que lanzaron su campaña posteriormente, estén asimilando algunos de nuestros planteamientos.